Tour Virtual por Turquía: Viaja a Pamukkale, Capadocia y Estambul!


Te gustaria conocer Turquía? No te pierdas de recorrer este tour virtual por Pamukkale, Capadocia y Estambul atractivos imperdibles de este país bicontinental.

Tour virtual por Turquía

Sin dudarlo Turquía es uno de los lugares más impresionantes del mundo, no solo por sus increíbles atractivos sino que también por su historia y cultura. Antes de empezar tu tour virtual por Turquía te comparto algunas curiosidades acerca de este país europeo.

  1. Turquía es el país de las Mezquitas, ya que cuenta con más de 80 000 y la gran parte de ellas se encuentran en Estambul.
  2. Cada año en la fecha del 10 de noviembre a las 9:05 a.m. se hace un minuto de silencio en todo el país. Se realiza este acto es en memoria de Mustafa Kemal Ataturk, el fundador de la República de Turquía.
  3. Los baños turcos o hammams fueron una exportación del Imperio Romano a Turquía en el siglo VII, derivado en parte de los baños romanos y bizantinos.
  4. Turquía recibe es su nombre  porque es el único lugar del mundo donde se encuentra la piedra turquesa.
  5. El té es la bebida más popular de este país. Una persona toma alrededor de 12 vasos de té por día.

Conoce Estambul y todos sus atractivos con este tour virtual

Sin dudarlo motivos para visitar Estambul sobran, por alguna razón fue capital de 3 imperios del mundo. Entre ellos puedes encontrar, la Mezquita Azul es una de las mezquitas más grande de Estambul. Su nombre en turco Sultan ahmed Camii y la fundación data del año 1600.

Popularmente se la conoce como “Mezquita Azul”  porque al entrar puedes encontrar más de 20.000 azulejos de color azul que adornan la cúpula y la parte superior de la mezquita. Por eso,  idea de este tour virtual es que puedas viajar y conocer diversos atractivos turísticos como si estuvieras realmente ahí.


Courtesy of www.AirPano.com

Tour virtual por Pamukkale

Salimos desde Estambul y nos vamos al oeste de Turquía, más precisamente a la región de Denizli para llegar a Pamukkale.La palabra Pamukkale significa Castillos de algodón. y es uno de los atractivos imperdibles de Turquía por sus aguas termales.

Sin dudarlo su mayor espectáculo es cuando llega el atardecer que brinda unas hermosas vistas desde estas terrazas. Por eso no pierdas mas tiempo y ponete como para disfrutar de este bello tour virtual por Pamukkale


Courtesy of www.AirPano.com

Tour virtual por Capadocia

Salimos de Pamukkale para viajar a una de las zonas más icónicas de Turquía, conocida por sus paseos en globo aerostático, te invito a conocer Capadocia.

En este tour virtual por esta ciudad de cuento vas a poder disfrutar de sus espectaculares formaciones rocosas, originadas millones de años atrás por la erupción de dos volcanes. 


Courtesy of www.AirPano.com

Si te gusto el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si te gustaria viajar desde casa por alguno otro lugar, hazmelo saber en los comentarios!😊 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: