Descubre Mochileros.com.mx y encuentra una nueva forma de viajar

Cada vez somos más los jóvenes locos por viajar que buscan conocer nuevos lugares en el mundo. Hay muchas maneras de viajar, pero las que más nos gusta es la de ser mochileros porque nos permite visitar numerosos destinos con un presupuesto ajustado. Una típica escena con amigos es la siguiente; están todos reunidos hablando de la vida y de la nada uno dice “Ey por qué no hacemos todos un viaje a Europa?”,obviamente se escucha la afirmación de todos al unísono. Vos ahora mismo estás leyendo esto y estás recordando qué con tu grupo de amigos ocurrió algo similar.

Lo que sigue después es el grupo de whatsapp “Europa 2019” (o el año que tengan planeado hacerlo), se empiezan a preguntar cuestiones como ¿quién sabe ingles?, ¿a qué lugares vamos?, ¿cuánta plata (dinero) necesitamos?, entre otras cosas.

Hasta ahí todo perfecto, pero hay dos “finales posibles” en esta escena:

El primero es que al momento de reservar o empezar a pagar el viaje, te das cuenta que sos el único pasajero a bordo, sea porque tus amigos no pueden o porque ese plan de viaje quedó en olvido…

Y el segundo “final” es la de querer organizar el viaje pero cuando preguntan quién se va a hacer cargo de todo, ahí es cuando todos se quedan en mute.

Por eso sin más preámbulos, quiero que conozcan a mochileros.com.mx  quienes se van a encargar de solucionar estos dos finales de la escena.

¿Quiénes son mochileros.com.mx?

Como su nombre indica, son mochileros que organizan viajes en grupo a Europa para jóvenes. Sea por que viajes solo o porque veas estresante armar tu viaje, ellos son la solución. Lo interesante es que dieron un giro 360° a la manera de viajar, porque ofrecen tours no convencionales, generando experiencias únicas en cada una de sus travesías, además de mantener la esencia mochilera en cada una de sus rutas.

¿Cómo es su manera de viajar?

Sus tours son español y son para grupos de jóvenes entre 18 y 39 años. Buscan que no solo sea más que un grupo sino también como una “familia viajera” que comparte la misma filosofía de vida. Por este motivo, se hospedan en hostels para que los mochileros de todo el mundo compartan experiencias juntos y conecten entre sí. Si bien el estilo de viaje es mochilero, no quiere decir que sacrifiquen comodidad, por eso en largas distancias viajan en tren. Esto permite viajar cómodo y llegar rápido a los destinos de viaje.

Exploran las ciudades a pié, utilizando el transporte público o hasta bicicletas, lo que permite que te sumerjas en la cultura y la naturaleza de cada lugar y disfrutar al máximo de los paisajes.

Ahora bien, ¿qué quiere decir que su manera de viaje sea mochilera? Qué cada tour tiene una esencia única, de manera que realizan actividades diferentes a las tradicionales y se mueven como locales entre los lugares. Además de generar un entorno relajado y “amiguero” que te permita que vivas un viaje diferente sin remordimientos.

Por último, en cada ruta viven experiencias únicas desde subir a los Alpes Alemanes a asistir al festival de música electrónica Tomorrowland. Claramente, si viajas con ellos los momentos inolvidables te van sobrar…

Rutas que realizan

Creo que es la parte que todos estaban esperando conocer, por el momento tienen un total de 10 rutas. De las mismas 8 de ellas se realizan en Europa, 1 en Perú y la última la realizan en Tailandia. A continuación, les detallo, de cuantos días son cada ruta y que lugares recorren.

Europa

Ruta Express: Tiene una duración de 10 días, visita 4 países de Europa( Reino Unido, Francia, Bélgica y Países Bajos) y recorre 5 ciudades. Las ciudades a visitar son Londres, Paris, Bruselas, Brujas y Amsterdam.

Invierno en Europa: Recorre un total de 6 países (Alemania,Austria,República Checa, Bélgica, Países Bajos y Francia) y visita 10 ciudades. Las mismas son Múnich, Alpes Alemanes, Salzburgo, Praga, Český Krumlov, Berlín, Amsterdam, Bruselas, Brujas y París. Esta ruta se realiza en 17 días.

Mega Tour de Verano: En 26 días recorre 10 países y 16 ciudades de Europa. Las ciudades a visitar son Londres, París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Český Krumlov, Budapest, Viena, Múnich, Venecia, Florencia, Pisa, Roma y Vaticano.

Oktoberfest: Es un tour que se realiza en 17 días y recorre 6 países de Europa. Entre las ciudades por conocer se encuentran Budapest, Praga, Múnich, Ámsterdam, Brujas y París.

Ruta alternativa: Con una duración de 17 días recorre un total de 6 países(Alemania,Hungría, República Checa,Países Bajos,Bélgica y Francia)  y 8 ciudades de Europa. Las ciudades a conocer son Munich, Budapest, Praga, Český Krumlov, Berlin, Ámsterdam, Brujas y París.

Ruta Total: En un total de 15 días conoce 4 países de Europa (España, Francia, Suiza e Italia) y recorre 8 ciudades. Visitando Madrid, Barcelona, París, Zúrich, Venecia, Florencia, Pisa y Roma.

Ruta Nórdica: Recorre un total de 6 países( Países Bajos,Alemania,Dinamarca,Suecia, finlandia y Rusia) y visita 8 ciudades de Europa. Dichas ciudades son Ámsterdam, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, St. Petersburgo y Moscú. Este tour se realiza en 15 días.

Tomorrowland: Se realiza en 14 dias recorriendo un total de 5 países y 5 ciudades europeas (París, Boom, Tomorrowland, Ámsterdam, Berlín y Praga). Más información aquí

Exploración Perú: Recorre en 12 días 7 Ciudades por el sur de Perú. Las ciudades por visitar son Lima, Paracas, Huacachina, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Aguas Calientes, Machu Picchu y Cuzco.

Tailandia:  En un total de15 Días, recorre 9 Ciudades de Tailandia. Las ciudades a conocer son Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok, Ayutthaya, Koh Tao, Phuket, Koh Phi Phi, Maya Bay y Phuket

Porque debería elegirlos?

Sinceramente razones para elegirlos no faltan porque es una experiencia única que vale la pena experimentar. Los principales motivos de porqué debes elegirlos son :

  1. Quita el estrés que requiere planificar un viaje, sólo tienes que encargarte de disfrutar y vivir momentos inolvidables.
  2. Si no quieres viajar solo, es una forma de sentirse acompañado y al mismo tiempo evitar miedos como la inseguridad o perderse en un nuevo lugar.
  3. El no saber inglés no es un motivo válido para no conocer Europa
  4. Oportunidad perfecta para ir de viaje con tus amigos y encontrar unos nuevos en el camino 😉
  5. ¿Buscabas ambiente de fiesta? Con Mochileros.com.mx está asegurada!

Si con todos estos motivos no logré convencerte, mirá el siguiente video y vivi la experiencia.

Viajar con tu mascota en avión Conocer Madrid en 2 dias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Descubre Mochileros.com.mx y encuentra una nueva forma de viajar”

A %d blogueros les gusta esto: