Free Tour en ESPAÑOL-info y lugares para reservar un tour gratis!



Si estás planeando un viaje no te pierdas de reservar un free tour o tour gratuito en español en tu próximo destino. Enterate toda la info necesaria aquí!


Cómo funcionan los free tour?

Para empezar un free tour es un trayecto turístico grupal que se realiza a pie y en conjunto a un guía se recorren diferentes atractivos turísticos de la ciudad. 

Los free tour funcionan de la siguiente manera, las personas interesadas en realizar el recorrido reservan online para la fecha deseada. Una vez realizada la reserva se informa del punto de encuentro de inicio del trayecto, para distinguir el grupo, los guías llevan paraguas distintivos de acorde a la empresa que reservaron el free tour.

El recorrido del free tour dura aproximadamente 2 o 3 horas dependiendo cada empresa.  Lo interesante del recorrido es que no solo te permite conocer un poco de historia del lugar sino que también saber curiosidades y la posibilidad de preguntarle a un local lo que te interese saber.

Es necesario reservar un free tour?

Es necesario y recomendado si vas a un destino en temporada alta o festividades, ya que suelen haber cierto cupo de personas y en temporada suelen estar llenos. Por eso tene en cuenta las fechas que quieras realizar tu free tour para poder reservarlo sin problema

Es realmente gratis un free tour?

Son gratis porque cualquier viajero puede reservar sin pagar ningún centavo pero se espera que las personas dejen propinas al finalizar el recorrido del free tour en función del servicio prestado por el guia. 

Free tours vs Tours

La diferencia entre un free tour vs un tour es el valor y lo que incluye cada uno. El free tour es un recorrido por los puntos más emblemáticos de una ciudad y en función a la información proporcionada por el guía, los participantes del grupo dan una propina por la experiencia vivida. En cambio los tours llevan un precio y en base al mismo se contempla la entrada a atractivos turísticos o alguna experiencia que se realice en el mismo.

Cuánta propina se deja en un free tour?

La realidad que es que la cantidad de la propina que se deja en un free tour está basado a la experiencia del viajero. Es uno el que decide darle un precio al trayecto realizado, dependiendo de tus posibilidades económicas y si realmente te gusto toda la info que brindó el guía durante el recorrido.El promedio de propinas que se da generalmente en estos casos es entre 5 y 20 euros, si te encuentras en otro país fuera de Europa toma en relación al mismo valor pero en dólares.

Dónde encontrar free tour en español?

Si bien hay varias empresas que ofrecen diferentes free tour en español, mi recomendación para la contratación de free tour y mismo también cualquier excursión en destino es Civitatis

En Civitatis puedes encontrar diferentes free tours, traslados, y excursiones en español en todo el mundo y además es una empresa en crecimiento que incorpora nuevas actividades constantemente.

Para ayudarte en la búsqueda de tu free tour, te comparto los diferentes países donde puedes encontrar un tour gratuito!

Free tours  en ÁFRICA

📌 MARRUECOS

Free tours en AMÉRICA

ARGENTINABRASILCANADÁ
CHILE COLOMBIACUBA
ECUADOREL SALVADORESTADOS UNIDOS
JAMAICAMÉXICONICARAGUA
PANAMÁPARAGUAYPERÚ
REPÚBLICA DOMINICANAURUGUAY

Free tours  en ASIA

📌 CHINA

📌 INDIA

📌 ISRAEL

📌 VIETNAM

Free tours en EUROPA

ALEMANIA AUSTRIABÉLGICA
CIUDAD DE VATICANODINAMARCAESLOVAQUIA
ESLOVENIAESPAÑAFINLANDIA 
FRANCIAGRECIA HUNGRÍA
IRLANDAITALIALETONIA
LUXEMBURGOMALTANORUEGA
PAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
REINO UNIDOREPÚBLICA CHECARUMANIA
RUSIASUECIATURQUÍA
UCRANIA

Free tour en OCEANÍA

📌 AUSTRALIA

Ventajas de realizar un free tour en español

✍Sea porque viajes solo o acompañado es una buena manera de conocer a otros viajeros!

✍Es una forma económica para conocer una ciudad y su historia

✍Posibilidad de consultar a tu guia, lugares para ir a comer o algún dato que necesites saber para moverte en destino.

✍Si viajas por pocos dias, es una forma rápida de conocer lo más importante de tu destino. 

Si te gusto el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: