Conoce los 20 hoteles raros del mundo-Top 20 de hoteles exóticos




Si te gustan las curiosidades del mundo, no te pierdas de conocer los 20 hoteles raros del mundo. Debo admitir que me apasiona ver como algo normal da un giro 360 y se transforma en verdaderas obras de arte, por eso te invito a conocer el top 20 de hoteles exóticos.

Kenan Thompson Wow GIF - Find & Share on GIPHY


Segui nuestras aventuras en Instagram

Top 20 de hoteles exóticos

1.Hotel Costa Verde 727- Costa Rica

Si eres amante de la naturaleza y de las aeronaves definitivamente este hotel es para ti. Se encuentra en la selva costarricense y permite vivir la experiencia de dormir en un fuselaje Boeing 727 de 1965. Las tarifas están sujetas a la temporada y van desde los 360 usd la noche.

Hoteles raros y extravagantes del undo

2.The Manta Resort- Tanzania

Que más relajante que poder tener la experiencia de dormir sobre el agua. Este resort ofrece habitaciones sumergidas a 4 metros bajo el mar, que permite apreciar la impresionante fauna acuática. Para reservar la habitación es necesario estar mínimo 3 noches y se debe rellenar un formulario online para la cotización de las fechas.

Hoteles exoticos y raros del mundo

3.Hotel Kakslauttanen- Finlandia

Definitivamente este hotel está en mi bucket list, porque ofrece dormir en un iglú contemplando el espectáculo de las auroras boreales del norte.Cuenta con varios tipos de habitaciones por ende el precio por noche varía desde 170 euros a 1600 euros, dependiendo las comodidades del iglú.

 

4.Montaña Mágica Lodge- Chile

Ubicado en el corazón de la selva patagónica de Chile, encontramos este maravilloso hotel. Nada más lindo que poder dormir rodeado de la majestuosidad de la naturaleza, eso hace que el hotel montaña mágica sea único. El precio es desde 240 usd la noche y puede variar dependiendo las fechas.

hoteles exoticos del mundo

5.Dog Bark Park Inn- Estados Unidos

Situado en el estado de Idaho se encuentra el “beagle más grande del mundo”. Sus dueños crearon este alojamiento a partir del concepto que ellos vendían en miniatura y en el año 1997 ese pequeño perro de madera cobró vida en un fabuloso hotel. El precio por noche es desde 132 dólares en base doble.

Hoteles raros del mundo

6.La balade des Gnomes- Bélgica

Este hotel se podría decir que es sacado de cuento, cuenta con diferentes tipos de habitaciones pero su habitación más emblemática es el famoso “caballo de troya”. Alojarte allí cuesta 260 euros para dos personas con desayuno incluido,pero también encuentras habitaciones más baratas desde 135 euros con desayuno incluido.

Hoteles Exoticos en el mundo

7. 9 hours capsule- Japón

Claramente este hotel no es para los claustrofóbicos, pero si es una opcion muy economica para alojamiento.Lo bueno de este hotel que también puedes rentarlo para dormir una siesta a 900 yen(equivalente a 7,50 euros).El precio por noche es de 3900 yen (aprox 33 euros) y con desayuno es de 6000 yen(aprox 50 euros).

⇨Si te interesa el concepto también puedes disfrutar de la experiencia en España bajo el nombre de Optimi Rooms (Bilbao).

hoteles inusuales del mundo

8.Skylodge Adventure Suites- Perú

Si la altura no es un problema para ti y te gusta la montaña, te encantará la experiencia de dormir en un refugio colgando contemplando el Valle Sagrado en Cusco. Este alojamiento tiene una capacidad para 12 personas y cuentan con guías especializados para conocer todo el funcionamiento del lodge. El precio por noche es de 1475 soles (aproximadamente unos 400 euros).

 

9.Harlingen Harbouren Crane- Holanda

Si te gustan los alojamientos novedosos, no te puedes perder de dormir en una grúa!   La grúa se encuentra a unos 17 metros y para acceder al alojamiento se realiza por medio de 2 ascensores. Las instalaciones fueron armadas tanto en la sala de máquinas como en la sala de control ofreciendo unas hermosas vistas panorámicas. El precio por noche es de 350 euros con desayuno incluido.

Hoteles extravagantes por el mundo

10. Palacio de Sal- Bolivia

Quien diria que un elemento  tan común como es la sal, sería el pilar fundamental de este hotel. El alojamiento dispone de todo tipo de recreación como ser piscina, spa y sala de juegos pero el premio mayor son las espectaculares vistas al Salar de Uyuni.  Los precios dependen en función al tipo de habitación, pero van desde 150 euros la noche.

11.Free Spirit Spheres – Cánada

Alguna vez todos hemos anhelado el poder tener nuestra propia “casa de árbol”, bueno este alojamiento te invita a descansar en una esfera colgante en el medio de la naturaleza. Para acceder a cada una de estas esferas se realiza por una escalera caracol y luego por un puente que conduce a la entrada de cada refugio. El precio por noche va desde los 320 dólares dependiendo el tipo de esfera.

 

12. V8 Hotel Motorworld- Alemania

Si tu pasión son los autos, te enamoraras de este hotel! Se encuentra en Stuttgart y ofrece a sus clientes habitaciones temáticas de diferentes tipos de automóviles. Creo que la elección más complicada es decir en qué habitación dormir porque son todas espectaculares.Los precios por noche van desde los 150 euros dependiendo las comodidades.

13.Taj Lake Palace- India

Sobre el lago Pichola reposa este impresionante palacio de 16000 metros cuadrados que data del siglo XVIII.  En esa época el dueño de ese palacio era el maharana Jagat Singh II, por ende en este alojamiento te esperan grandes lujos.  El precio por noche es 400 euros dependiendo el tipo de habitación.

hoteles exoticos en el mundo

14. Hotell Långholmen- Suecia

Este alojamiento es una antigua prisión de 1975 que se ha transformado en un hotel que busca jugar con la experiencia de “estar en la cárcel”. Si te gustaría sentirte como prisionero pero con mejores comodidades no te puedes perder de conocer este lugar. Las tarifas dependen del tipo de celda que tengas, pero van desde los 160 euros las noche con desayuno incluido.

Hoteles inusales en el mundo

15.Hotel de Glace- Cánada

Es un hotel completamente de hielo, que se reconstruye cada año en diciembre para estar abierto sólo por 3 meses. Sin dudarlo es una experiencia única ya que no sólo gente viene a hospedarse allí sino que también a casarse! El precio por noche va desde 360 dólares según el tipo de comodidades.

 

16. Jasted Hotel- República Checa

El hotel fue construido en una torre de Tv ubicada a 1.012 metros sobre el nivel del mar. Sin lugar a dudas ofrece unas hermosas vistas de la ciudad de Liberec. Para poder llegar a este alojamiento es necesario tomar un teleférico que conecta con la ciudad.Cuenta con varios tipo de habitaciones y te puedes alojar desde 90 euros la noche con desayuno incluido.

Hoteles exoticos y raros

17.Sun Cruise Resort- Corea del Sur

Este hotel combina la experiencia de un crucero pero en tierra, ideal para las personas que sufren de mareos.  Este crucero en tierra se encuentra en un acantilado con vistas directas al mar y cuenta con un total de 216 habitaciones y 6 restaurantes, además de otras comodidades.Para reservar la estadía es necesario alojarse como mínimo 4 noches, y los precios son acorde al tipo de camarote.

Hoteles raros y extravagantes

18. Marmara Antalya- Turquia

Que más divertido que un hotel giratorio? Si te hospedas aquí podrás ver las hermosas vistas al mar mediterráneo a 360° grados. El hotel cuenta con 238 habitaciones que permiten sentir esta agradable experiencia. El precio por noche es de 230 euros dependiendo el tipo de habitación

Hoteles exoticos en el mundo

19.Hobbit Motel- Nueva Zelanda

Si te apasiona “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit” definitivamente debes visitar este lugar. Este alojamiento que forma parte de Woodlyn Park, tiene una impresionante similitud a la casa de Frodo por ende muchísima gente al año va a visitar este sitio. El precio por noche es de 200 dólares.

Hoeles inuslaes y extravagantes del mundo

20.Jumbo Stay- Suecia

Finalmente, terminamos este top 20 hoteles exóticos con otro avión pero en este caso se encuentra en Estocolmo. Jumbo Stay ofrece un total de 33 habitaciones dentro de antiguo avión Boeing 747 pero sin lugar a dudas la habitación estrella está en la cabina de pilotos. Los precios por noche varía desde 45 euros en habitación compartida  a 190 euros en habitación privada.

En cuál de estos hoteles te gustaria quedarte? Dejame en un comentario tu elección😊👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: