17 Cosas útiles para viajar- Los mejores accesorios para viajar!

Si te gusta realizar compras practicas para tus viajes, este post es para ti.No te pierdas de conocer las 17 cosas útiles para viajar

Mtv Style Shopping GIF by Paramount Movies - Find & Share on GIPHY

Los mejores accesorios para viajar!

En nuestro caso siempre buscamos algún accesorio o gadget que nos sea de utilidad en los viajes, por eso les quiero compartir estas 17 cosas útiles para viajar!

1. Balanza portatil

Creo que el mayor temor de todos los viajeros es cuando pesan nuestra valija porque no queremos pagar demás por exceso de equipaje.

Por eso, una herramienta super útil es llevar una balanza portátil,porque nos permitirá conocer de antemano cual es peso de nuestras cosas y evitar pagar demás en los mostradores de facturación.

balanza portatil de viaje
Balanza portatil para viajes

Comprala ahora!

2.Botella plegable

Sea cual sea las actividades que realices en tus viajes contar con una botella plegable va ser tu mejor aliada. No solo porque no ocupa nada de espacio llevarla contigo sino que también te permite estar hidratado las 24 horas.

Botella plegable para viajes
botella plegable portatil

Comprala aquí

3.Traductor portatil

En muchas ocasiones el idioma puede ser una barrera al momento de viajar, por eso que mejor que llevar siempre contigo un traductor portatil. Sea porque hables poco ingles o porque vayas a un país que no hable alguno idiomas que sepas, tener un traductor se transforma en una herramienta super útil, y lo mejor de todo es que traduce 70 idiomas!

traductor portatil
traductor portatil para viajes

Comprar ahora!

4.Adaptador Universal

Para poder conectar nuestros aparatos electrónicos es necesario contar con un adaptador universal que se adecue al tipo de enchufe de nuestro destino. Por eso este adaptador se convierte en una cosa súper útil en cada viaje que realices.

adaptador universal para viajes
adapatador universal viajes

Compralo aquí

5. Mochila plegable

Nada mejor que tener una mochila que te acompañe vayas a donde vayas y qué encima ocupe nada de espacio para transportar. Esta mochila es de 35 litros, ultraligera y resistente al agua  ideal para cualquier tipo de viajes.

Mochila plegable
mochila plegable

Comparla ahora!

6. Candados

Un accesorio bastante útil a la hora de realizar cualquier viaje son los candados. Porque no solo permiten dar más seguridad a nuestro equipaje sino que también es de gran utilidad si dejamos mochilas en taquillas.

candados tsa
candados para viaje

Compralo aquí

7. Lavadora portatil

Si hablamos de cosas útiles el Scrubba no puede pasar por desapercibido, ya que nos permite lavar nuestra ropa en donde estemos. Es un elemento ideal si te gusta viajar al aire libre, no solo te permite tener tu ropa limpia sino que también el Scrubba es super ligera y fácil de llevar a todos lados.

scrubba lavadora portatil de viajes
lavadora portail scrubba

Comprala ahora!

8. Toalla de microfibra

Uno de los elementos que suelen ocupar bastante espacio son las toallas, por eso un accesorio muy práctico para viajar son las toallas de microfibra. Estas toallas son geniales porque no ocupan tanto espacio en la valija, son ultra ligera y como si fuera poco secan más rápido que una toalla normal.

toalla de microfibra
toalla para viajes de microfibra

Comprala aqui!

9. Cubiertos y vaso plegable

Siempre que viajo termino comprando comida y bebida en algún mercado o supermercado, por eso una herramienta super practica es tener siempre un vaso y cubierto a la mano. Por eso, si estás por realizar un próximo viaje no te pierdas de comprar alguno de estos elementos.

Comprar cubiertos

cubiertos para viajes
cubertos plegables

Comprar vaso plegable

Vasos plegables para viaje
vaso plegable para viajar

10. Cargador portatil

Sea el viaje que estemos planeando contar con power bank o cargador portatil sera tu mejor aliado para cargar la batería de tus dispositivos electrónicos. En caso de que vayas a realizar un viaje al aire libre la mejor opción es llevar un cargador solar.

Comprar cargador portatil

power bank para viajes
cargador portail para viajar

Comprar cargador solar

cargor solar para viajes
cargador solar para viajes

11. Riñonera de viaje

La seguridad en viajes es un tema muy importante, el no perder nuestro dinero o mismo el pasaporte. Por eso cada vez que viajo suelo manejarme con una riñonera de viaje donde pueda tener mis pertenencias más importante ante cualquier hurto o robo.

cangurera para viajes

Comprala ahora!

12. Paraguas e impermeable

Un aspecto que no podemos controlar en un viaje es el clima, pero si podemos ser precavidos si el tiempo no juega a nuestro favor. Por eso si te vas de viaje a un destino en el que la lluvia viene incluida, no te puede faltar tener a mano algún paraguas o mismo algún impermeable.

Comprar impermeable

inpermeable para viajes
chubasquero de viajes

Comprar paraguas

paraguas para viajes
paraguas para cualquier viaje

13. Almohada de viaje

Evitemos los dolores de cuello o simplemente el dormir incómodos, una almohada de viaje es la solución perfecta para un descanso ideal. Lo bueno de este accesorio de viaje es que incluye también tapones de oído y un antifaz para dormir como un rey o reina vayas a donde vayas.

almohada para viajar
almohada de viaje

Comprar ahora!

14. Cuaderno

Cuando viajo siempre tengo a mano algo para escribir sea porque quiera acordarme de algo o simplemente para llevar mi diario de viaje. Una herramienta muy útil es tener un cuaderno pero que encima sea reutilizable y que permita escanear cada una de sus páginas lo hace más interesante. Sea por pasión o por trabajo te invito a descubrir este cuaderno digital.

Conseguilo aquí!

15.Neceser + botellas recargables

Para cualquier viaje que realices ambos accesorios son muy prácticos para llevar todo articulo de higiene personal. Este neceser cuenta con la facilidad de poder colgarlo a donde vayas para encontrar todo más rápidamente. En las botellas recargables puedes colocar los líquidos que deseas llevar a mano ya que cumple con la regla de menor a 100 ml.

Comprar neceser de viaje

neceser colgante de viaje
neceser para viajes

Comprar botellas recargables

botellas recargables
botellas tsa para viajes

16. Organizador de equipaje y portadocumentos

Una herramienta súper práctica para tu equipaje es contar con cubos organizadores, que dan un orden a toda tu ropa y al mismo tiempo ahorran espacio. Por otra parte, tener un portadocumentos es un accesorio ideal para los viajes ya que permite tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Comprar organizador de equipaje

cubos organizadores para valijas
cubos organizadores para viajes

Comprar portadocumentos

Portadocumentos viajes
portadocumentos para viajes

17. Kit de costura + botiquín de emergencias

Ambos productos te pueden salvar de un apuro, como ser que se rompa un pantalón o mismo también de tener alguna herida superficial. Por eso considero tener en cada viaje un botiquín y un kit de costurera para cualquier eventualidad.

Compra botiquín

Botiquin para viajes
botiquin de viajes

Comprar kit de costura

kit de costura
costurero de viaje

Si te gusto el post no dudes en compartirlo en tus redes sociales!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: